Chofis’ y ‘Chicharito’ precandidatos al MVP de la MLS

Inicia la carrera por saber quién es el más valioso y los mexicanos figuran en la lista.
'Chofis' y 'Chicharito' contenderán por el MVP de la MLS
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo ‘Chofis’ López y Javier ‘Chicharito’ Hernández figuran en la lista de precandidatos al MVP de la Major League Soccer para la temporada 2021 y se avisó de la apertura de la votación para la elección.

La MLS anunció a los nominados para los premios al final de la temporada 2021 y que la votación será el viernes 29 de octubre al mediodía tiempo del Este y se va a mantener hasta el 8 de noviembre para poder liberar la lista de los finalistas previo al inicio de los playoffs de la MLS Cup 2021.

¿Quienes pueden votar para definir al MVP de la MLS?

Los premios se van a determinar por las votaciones que realicen los jugadores actuales de la MLS, sus clubes a través de los entrenadores, secretarios técnico y/ó gerentes generales, así como integrantes de selectos medios de comunicación que sean asiduos en la cobertura de la MLS y su temporada regular.

Los aficionados tendrán su oportunidad de votar para definir las mejores jugadas del año, el gol del año y la atajada del año de la MLS y podrán emitir sus votos en la página oficial de la MLS.

Entre los nominados al MVP de la MLS están los jugadores mexicano Eduardo ‘Chofis’ López del San Jose Earthquakes y Javier ‘Chicharito’ Hernández del LA Galaxy.

Además ‘Chofis’ está en la nominación a la contratación del año y ‘Chicharito’ está en el grupo de nominados al regreso del año.

Por cierto que todos los entrenadores están en la prelista en la que no pudo faltar Matías Almeyda, director técnico del San Jose Earthquakes y Gonzalo Pineda del Atlanta United.

‘Chicharito’ salva al Galaxy con su gol 14 en la temporada 2021 de MLS