Chofis sobre el Tricolor: "Si sigo así, ojalá pueda estar ahí"

El jugador de San José Earthquakes habló de su nuevo entrenamiento, elogió a Chicharito y a Matías Almeyda.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su llegada reciente a San Jose Earthquakes, Eduardo la 'Chofis' López ya marcó dos goles en esta temporada y ha elevado cada vez su calidad en el terreno de juego, ante ello comentó que se trata de la recompensa a un arduo trabajo.

"Justo hoy lo platicaba con un compañero y creo que he entrenado mucho el disparo a gol así desde afuera del área, y también la pelota parada la he entrenado mucho. Creo que eso es uno de los frutos que te da el entrenamiento”, expresó en entrevista con la MLS.

En tanto la 'Chofis' con el buen paso que lleva en el equipo de California no pierde esperanza de ser llamado a la Selección Mexicana.

"Sobre la selección, obviamente me encantaría estar ahí. Sé que haciendo las cosas bien y tomando el camino por el que voy, no tengo duda de que, si sigo así todo el torneo, ojalá algún día pueda estar por ahí”, sentenció.

Algo que destacó el ex jugador de las Chivas, es que ha podido entenderse bien con su nuevo equipo gracias a Matías Almeyda a quien conoce como persona y como profesional.

“Me ha venido muy bien haber llegado a un equipo donde el técnico me pidió y que el técnico, más allá de ser tu entrenador, es como un amigo y que puedes platicar muchas cosas con él”.

Matías es el mismo, es la misma persona que cuando estaba en Chivas. Creo que él se caracteriza mucho porque siempre es el mismo, nunca cambia su esquema, nunca cambia su actitud, siempre te da su confianza, siempre te da su lado bueno. Cuando las cosas no van bien, obviamente te regaña. Todo eso habla muy bien de él”, agregó.

San Jose Earthquakes se enfrentará este sábado al Galaxy, equipo donde milita el mexicano Javier Hernández, para quien la Chofis solo tuvo elogios.

Chicharito es un jugadorazo y hay que mostrarle respeto jugándole bien al futbol. Obviamente, hay que marcarlo bien para que no nos pueda hacer peligro”, destacó.