Chofis López se acerca a la MLS con el San José Earthquakes

El atacante exChivas puede volver a reunirse con Matías Almeyda, con quien ya fue campeón.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo ‘Chofis’ López continuará su carrera en la MLS y todo indica que en breve se anunciará su fichaje con el San José Earthquakes de Matías Almeyda, con quien fue campeón en Guadalajara. Sigue movido el futbol estufa en la Liga BBVA MX.

“Tengo dos o tres meses entrenando sin equipo . Te enfadas, pero lo importante es que por ahí (MLS) hay algo, eso me motiva mucho. En un par de días lo verán”, comentó la Chofis en entrevista para W Deportes.

"Sí, quedé a deber, pero hay que ver a jugadores que han pasado y siguen, más allá de eso he hecho más que otros en Chivas y de eso no se habla, tengo campeonatos, goles, asistencias".

"No entiendo por qué fue tanto el coraje o los malos comentarios, a mí eso no me importa, es algo del pasado y que a nadie se lo deseo porque tengo una hija, hermanos y familia", continuó en la misma charla.

Además, el enganche habló de la buena relación que mantiene con el Pelado pese a que el entrenador argentino lleva dos años dirigiendo en el futbol estadounidense, donde Chofis López continuará su carrera.

"Me habló Matías Almeyda y primero me regañó, le dije cómo pasó todo, ya después se conocerán los detalles. Pero con Matías he hablado muy seguido, me mensajeo con él, es como un amigo para mí", cerró.

'Chofis' López y Alexis Peña, con futuro incierto