Chofis López presume nuevo número en San José Earthquakes

El mexicano tendrá poco más de un mes para ponerse en forma de cara al inicio de la MLS.

RAÚL GARRIDO
logo

Eduardo ‘Chofis’ López presumió la playera del San José Earthquakes con su nuevo número: El 9. El atacante jugaba con la “10” en las Chivas pero en el equipo californiano tiene dueño y es del argentino Christian Espinoza.

Chofis fue anunciado de forma oficial el pasado jueves , el jugador llega como uno de los refuerzos bomba a la MLS luego de su paso con el Guadalajara. Pese a las críticas por no haber explotado su potencial, Chofis llega con muchas expectativas al futbol estadounidense.

San José Earthquakes obtuvo el préstamo del jugador por un año con opción a compra luego de que el atacante fuera separado de Chivas por indisciplina en la parte final del torneo. El Guadalajara llegó a la semifinales, pero ya sin López en el plantel.

Para esta transacción fue clave Matías Almeyda, quien ya tuvo a Chofis como jugador en su paso por el Rebaño Sagrado, juntos ganaron dos Copas MX, una Liga BBVA MX y la Liga de Campeones de Concacaf.

El futbol estadounidense regresará en los primeros días de marzo para la temporada 2021, tiempo suficiente para que la Chofis se ponga en forma luego de varios meses sin jugar.

¡Ay, mamita! La Momia Gómez le desea éxito a la Chofis López