'Chofis' López es nombrado el mejor jugador del mes en la MLS

El atacante mexicano exChivas marcó seis goles en 15 días y está a uno del Chicharito Hernández.
placeholder
‘Chofis’ López es el MVP de septiembre en la MLS
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo ‘la Chofis’ López ha sido nombrado como el mejor jugador del mes de septiembre en la MLS luego de sus destacadas actuaciones con el San José Earthquakes.

El equipo de Matías Almeyda vio cómo el ex10 del Rebaño Sagrado se prendió y tuvo un mes patrio de ensueño marcando seis goles, tres de ellos en un solo juego y siendo golazos , entre que se comió a Lionel Messi y entre que marcó un gol olímpico despertó la bestia.

La MLS tiene en la Chofis a su jugador del mes de septiembre, escogido por un conjunto de miembros de los medios de comunicación y es que el atacante mexicano la rompió en el mes patrio a punta de golazos.

Hasta el 15 de septiembre La Chofis llegó con cinco goles en todo el torneo y en los otros 15 días del mes se despachó mas del doble de goles para llegar a 11, uno menos que ‘Chicharito’ Hernández que está en el TOP 10 de goleadores del futbol estadounidense.

Los Earthquakes regresan a la acción de la liga luego del parón internacional, cuando se enfrenten a Los Angeles Football Club de Carlos Vela en el estadio Banc of California el sábado 16 de octubre en punto de las 14:30 horas tiempo del centro de México.

placeholder
Ni el hat-trick de ‘la Chofis’ López evita la derrota del Earthquakes