‘Chofis’ López dice que tiene una revancha pendiente con Chivas

El delantero de San José Earthquakes se dijo contento en la MLS, pero le “daría mucho gusto” volver a Guadalajara.
placeholder
Chofis no lo niega, quiere revancha con Chivas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Eduardo López, Chofis, fue la estrella de San José Earthquakes la noche del miércoles tras su hat trick , pero su pasado en Chivas, equipo al que pertenece, no se olvida y el delantero mexicano habló de la posibilidad de tener “una revancha” con el Rebaño.

“Por ahí sí me queda poco tiempo aquí de préstamo, me encantaría quedarme aquí, me pudieran comprar, me gusta la ciudad, el equipo, cómo me han tratado y lo único que pienso es estar aquí mucho tiempo, de verdad valoro cómo me han tratado.

“Mi carta pertenece a Chivas y si me tocaría regresar también me daría mucho gusto poder regresar, tengo otra revancha por allá y bueno, sé bien que falta poco y ojalá que pase lo que mejor para mí y nada más hay que esperar”, dijo ‘Chofis’ López en conferencia de prensa virtual tras el partido del miércoles.

El delantero mexicano marcó tres goles, uno de ellos fue un gol olímpico, pero San José Earthquakes, pese a ello, no logró mantener la ventaja de local y perdió 3-4 frente a Real Salt Lake .

Fue el primer triplete de Chofis en la MLS y octava anotación con San José esta temporada en la que llegó al futbol estadounidense; solo en dos ocasiones marcó fuera de casa.

Cabe recordar que ‘Chofis’ López salió de Chivas tras protagonizar un escándalo extra cancha, lo que fue una sanción ejemplar para él, Diete Villalpando, Alexis Peña y ‘Gallito’ Vázquez.

San José Earthquakes, Chofis, Carlos Fierro y Oswaldo Alanís volverá a jugar el próximo sábado ahora en casa de Austin FC.

placeholder
'Chofis' y su salida de Chivas: "No fue mi culpa"