Chicharito y Landon Donovan protagonizan juego entre LA Galaxy y SD Loyal

El delantero mexicano choca ante el DT estadounidense en duelo de la U.S. Open Cup 2022.
Chicharito y Donovan se cruzan en un clásico más entre México y Estados Unidos
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
LA Galaxy con 'Chicharito' Hernández se medirá frente a San Diego Loyal SC dirigido por Landon Donovan en duelo por la Tercera Ronda de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2022.
El conjunto de la MLS donde milita el mexicano aparece en este certamen ante el conjunto perteneciente a la USL Championship que superó la segunda ronda tras haberse impuesto 1-2 ante Albion San Diego.
Es importante señalar que la eliminatoria es a partido único y se desarrollará en el Dignity Health Sports Park el martes 19 de abril.
La escuadra angelina se ha proclamado campeona en dos ocasiones (2001 y 2005).
Prácticamente iniciaron a la par su carrera en el momento que se encuentran actualmente. El delantero mexicano llegó a Galaxy en 2020 y se ha ganado el cariño de la afición con goles, mientras el exfutbolista dirige a SD Loyal desde finales del 2019.

CH14 SE RINDIÓ ANTE DONOVAN


Javier Hernández llenó de elogios al norteamericano durante octubre del 2021, cunado recibió un homenaje y se desveló una estatua suya en las inmediaciones del Dignity Health Sports Park.
“Es un jugador que se merece eso y más, ojalá podamos regalarle la victoria. No hay palabras para describir una carrera como la de él”, agregó el ariete actual del Galaxy.
Cabe recordar que gran parte de la carrera de Donovan fue con LA Galaxy donde militó del 2005 al 2016.

LOS ÚLTIMOS DOS GRANDES ÍDOLOS


Aún cuando ninguno de los dos es referente de la Selección Mexicana y de su similar de Estados Unidos, ambos son los últimos grandes ídolos.
Chicharito es ni más ni menos que el máximo anotador histórico del Tri. Asimismo, tuvo un paso importante por Europa y hoy brilla en la liga norteamericana donde ha logrado 5 tants y encabeza lista de goleadores en la campaña 2022 de MLS.
Por su parte, el Capitán América fue uno de los villanos del tricolor por muchos años, pues les hizo pasar varios dolores de cabeza y además es el máximo referente de Galaxy donde logró marcar 128 goles.