Chicharito y Jonathan dos Santos ya están para ser titulares

Barros Schelotto confirmó recuperación de los mexicanos y consideró que Hernández debe pesar.

TUDN.MX
logo

Guillermo Barros Schelotto, director técnico del LA Galaxy, afirmó que Javier 'Chicharito' Hernández y Jonathan dos Santos ya están listos para arrancar como titulares en el próximo duelo de la escuadra californiana en la MLS ante el Real Salt Lake.

"Creo que Jonathan dos Santos y Chicharito ya están. Han tenido un tiempo de recuperación y para acomodarse. Creo que están listos para arrancar. Mañana decidiremos el equipo. Hay un análisis que está hecho y nos hace pensar que ambos están para jugar", aseveró el estratega argentino.

Además, el 'Mellizo' consideró que el atacante mexicano debe pesar más ya en los encuentros del Galaxy dentro del circuito estadounidense.

"Tenemos que conseguir conexión entre Cristian Pavón y Javier Hernández durante el partido, y no solo esperar por opciones individuales. Como entrenador quiero organizar opciones al construirlas", agregó.

Además, reconoció las fallas que tuvo su escuadra en la derrota ante el Colorado Rapids del sábado pasado.

"Me gustaría ver a mi equipo dominar y crear opciones para anotar. Ser agresivos. Colorado controló más el balón que nosotros", se quejó el mellizo al recordar la derrota del sábado ante los Rapids.