Chicharito y el Galaxy jugarán 3 partidos amistosos en pretemporada

El equipo californiano está obligado a entrar a los playoffs y buscar el título de la MLS este 2022.
Video: Chicharito ya conoce a sus rivales para la pretemporada del LA Galaxy
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier 'Chicharito' Hernández y el LA Galaxy sostendrán tres partidos amistosos de pretemporada previo al arranque de la Temporada 2021 de la MLS en donde el equipo angelino está obligado a clasificar a playoffs luego de un par de años de fracasos.

Con equipo renovado y tras la salida de Jonathan dos Santos al América , LA Galaxy sabe que este año no se puede permitir un fracaso más y es que no ha calificado a los playoffs en donde era uno de los equipos infaltantes, el más ganador del futbol estadounidense.

El equipo de El Chicharito se medirá a Toronto FC, New England Revolution y DC United antes de comenzar la nueva temporada como parte de la pretemporada y en la búsqueda de conjuntar un mejor equipo para arrancar la nueva temporada a tope.

El Galaxy recibirá el 29 de enero al Toronto, en un juego que se disputará a puerta cerrrada. El 5 de febrero se medirá ante New England Revolution y el 19 del mismo mes contra DC United. Estos dos últimos partidos serán con acceso a los aficionados.

¿Los veremos en el 2022? 'Chicharito' y Vela, los ausentes del 'Tata'