Chicharito vuelve a perderse partido vs. Carlos Vela

Javier Hernández no llegará con el LA Galaxy para enfrentar al LAFC en el 'Clásico del Tráfico'.

TUDN.MX
logo

Javier 'Chicharito' Hernández será baja con el LA Galaxy para encarar el llamado 'Clásico del Tráfico' en la MLS ante el LAFC de Carlos Vela.

Guillermo Barros Schelotto, técnico del conjunto angelino, señaló que su atacante sufre de una ruptura muscular que no le permitirá llegar al duelo.

Chicharito, proveniente del Sevilla, perdió ya su segunda oportunidad de afrontar el duelo entre los conjuntos angelinos. Su primera chance fue cuando resultó lesionado en el torneo 'MLS is back'. El 'Tráfico' se dio en Fase de Grupos de aquella competición en la burbuja de Orlando, Florida.

El propio Carlos Vela ya se hizo a la idea de no enfrentar a Hernández Balcázar, aunque sí señaló que Jonathan dos Santos, otro mexicano del Galaxy, es para tener en consideración.

"Siempre hablo con Jonathan, 'Chicharito' de todo, pero obviamente siempre poder enfrentarlos es algo especial, que estamos deseando que pase, en este caso Chicharito no va a ser, pero jugar contra 'Jona' va a ser siempre especial, para el partido y para la calidad de partido va a ser mucho mejor que esté él y ojalá pueda perder él", dijo el astro del LAFC.