Chicharito Hernández 'vive' al puro estilo de Leonardo DiCaprio

El futbolista del LA Galaxy bromeó en redes sociales con un meme con el famoso actor.

logo

El futbolista mexicano del LA Galaxy, Javier 'Chicharito' Hernández, bromeó a través de las redes sociales con una imagen del actor Leonardo DiCaprio, mismo que causó sensación en su cuenta de Instagram.

Javier Hernández regresó esta semana a los entrenamientos con el LA Galaxy junto a los mexicanos Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez, de cada a un probable reinicio de la MLS en la siguientes semanas .

El delantero utilizó una peculiar imagen del actor que saltó a la fama con la película Titanic, en una meme llamado "Strutting Leo", que nació en 2010 cuando fue captado caminando como un tonto hacia la cámara durante las grabaciones de Inception (El Origen).

Chicharito y Jona dos Santos volvieron a entrenamientos en cancha

Chicharito la usó ya que está con la misma pose pero con brazo diferente: DiCaprio tiene el brazo izquierdo extendido y Hernández el derecho mientras camina en el entrenamiento de LA Galaxy.

Publicidad

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

El mexicano la posteó a través de sus redes sociales oficiales con la leyenda: "On my way to doing what I love be like...". ("En mi camino a hacer lo que amo ser...")

Chicharito Jonathan Dos Santos (1).jpeg

‘Chicharito’ y LA Galaxy ya reanudaron entrenamientos

LA Galaxy

1 / 17