Chicharito tuvo a su familia en la presentación con el Galaxy

La familia Javier Hernández, salvo Noah, tuvieron una cálida recepción en la conferencia de prensa.

logo

No llegó solo a Los Angeles, Javier Hernández estuvo acompañado de su familia y estuvo en la primera en la fila para ver su presentación. Su papá, mamá, hermana y esposa. El pequeño Noah, hijo del futbolista, no fue traído a la conferencia de prensa.

Dennis Te Kloese, gerente general del club dijo “bienvenido a su hijo, Javier y Sarah, que una vez acostumbrado al horario ya podrá estar con nosotros”.

Llegaron sonrientes, un tanto nerviosos por la recepción, pero orgullosos de la decisión de Chicharito y el recibimiento que ha tenido desde el aeropuerto, además de la convocatoria de medios de comunicación en su primer día en el club.

Publicidad

Durante la conferencia de prensa, la señora Balcázar sonreía orgullosa de las menciones constantes de su hijo sobre las lecciones que le enseñó de Niño, incluso, le dijo que en Los Angeles ya no nada más tendrá futbol y futbol. Su papá lo miraba atento, mientras Sarah Cohen y su cuñada intercambiaban palabras respecto a las respuestas de Chicharito.

Al finalizar la presentación los llevaron sin otorgar fotos a una sala privada para comer y disfrutar del primer día de Javier Hernández en Galaxy.

MLS Galaxy Hernandez Soccer

¡Jona arropa a Chicharito!

Kelvin Kuo/AP

1 / 14