Chicharito tras la derrota: “Tengo estándares muy altos”

Javier Hernández admitió que no tuvo su mejor partido pese a que hizo gol en la derrota frente al Real Salt Lake.
Chicharito: “No tuve el mejor partido a pesar de que anoté un gol”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier ‘Chicharito’ Hernández lamentó que su gol no sirviera para que LA Galaxy ganara a Real Salt Lake el pasado miércoles por la noche y aseguró que al tener estándares personales muy altos, logre contagiar al equipo para levantar y alcanzar un lugar en los Playoffs de la MLS .

“No tuve el mejor partido a pesar de que anoté un gol, queda en mí pero no es únicamente mi culpa y cuando anoto goles tampoco soy un héroe, somos todos y quiero públicamente tomar responsabilidad porque tengo estándares muy altos para mí mismo y me exijo más que esto.

“Le dije a los compañeros en el vestidor: ‘esto es el Galaxy, este es el Galaxy de Los Ángeles y puedes jugar increíble por 85 minutos pero en un minuto todo puede cambiar’.

“Creo que es una derrota muy dolorosa pero también una lección que tomamos porque tenemos el clásico de El Tráfico el domingo”, indicó Chicharito en conferencia de prensa tras el encuentro.

“Todavía creo en esta organización que podemos acceder a la postemporada y pelear por el campeonato. Ese es el estándar del Galaxy, el equipo más importante de la liga y tenemos que ser casi perfectos”, indicó el delantero mexicano.

LA Galaxy y Chicharito se medirán el próximo domingo a Los Ángeles FC en el duelo denominado como ‘El Tráfico’, donde además se espera la posible reaparición de Carlos Vela tras su lesión.

‘Chofis’ bate récord de ‘Chicharito’ y Pulido en la MLS 2021