Chicharito: "Todos somos unos pinches chingones"

Javier Hernández explicó su festejo de gol y porqué pidieron una vitrina vacía al club.

ADRIANA TERRAZAS
logo

Javier 'Chicharito' Hernández festejó su gol ante Seattle Sounders al estilo de Lebron James , quien asegura es un ejemplo al romper barreras de lo que se espera de deportistas.

"Creo que tenemos un claro ejemplo en él de que todos somos unos pinches chingones y la verdad solamente con mucha pinche confianza, con mucho deseo y con mucho balance emocional creo que puedes lograr todo lo que te propongas", comentó en entrevista exclusiva con Daniel Schvartzman para TUDN.

"Tenemos un claro ejemplo en (Lebron) de que todos somos unos pinches chingones"

Hernández recalcó que admira cómo Lebron "asume la responsabilidad en todos los sentidos de su vida: siendo padre, siendo un basquetbolista increíble, siendo un empresario, ayudando muchísimo con los problemas de Black Lives Matter, ayudando a que la gente vote".

Chicharito incluso explicó que Lebron es un ejemplo de cómo los deportistas pueden asumir otros roles en su vida y no ser "caballitos de carrera". El gusto de Hernández por los videojuegos es un ejemplo, pero aseguró que puede ser podcasts, libros, etc.

La anotación de Chicharito, su segunda en la MLS tras su llegada en marzo, abrió el marcador, pero LA Galaxy finalmente empató ante Seattle Sounders y quedó fuera de la postemporada.

A pesar de esta eliminación, el mexicano augura un título para Galaxy la próxima temporada luego de un periodo de autocrítica en el plantel y de reconocer el apoyo que ha recibido para tener una nueva oportunidad.

"Como podrán ver aquí a lado hay una vitrina. Ya hasta todos nos pusimos de acuerdo en que hagan otra más y que se quede el hueco para que estemos soñando y pensando en que queremos ser campeones", agregó.