Chicharito superó su lesión y tuvo minutos con LA Galaxy

El conjunto donde militan Jona dos Santos y Efraín Álvarez empató a cero con San José.

TUDN.MX
logo

No bastó con tener de regreso al Chicharito en la cancha para que Galaxy rompiera el empate frente a San Jsoé Earthquakes sin goles, donde fue vital el buen esquema defensivo que montó Matías Almeyda con Oswaldo Alanís. Cabe destacar que Efraín Álvarez fue titular en el equipo de Barros Schelotto.

Fue en el segundo tiempo, cerca del minuto 60 cuando Javier Hernández ingresó al terreno de juego por Zubak. Chicharito estuvo lesionado desde el torneo en Orlando y se perdió la reanudación de la temporada en MLS. Al pisar la cancha saludó a su compatriota Oswaldo Alanís, de San José Earthqakes.

Después de varios minutos en la cancha, Galaxy se acercó de manera peligrosa y le dejó la pelota a 'Chicharito' Hernández servida para que se anticipara, tal como sabe hacerlo, pero su intentona al arco acabó en tiro de esquina.

De inemdiato comenzaron a llegar las oportunidades para Galaxy, pues Javier Hernández fijaba la marca de los centrales. Fue así que llegó un centro de Araujo y Lletget pegó un cabezazo hacia atrás, que el arquero desvió a dos manos.

No solo estaba clavado en el área de los Quakes, Chicharito mostraba sus habilidades asociativas y así vino una combinación con Pavón; el mexicano lo activó por fuera y picó al área, pero el argentino no pudo hacer la devolución porque se cruzó la defensa.