Chicharito suma seis partidos al hilo sin gol con LA Galaxy

La sequía de goles de Javier Hernández se extendió luego de la derrota frente a FC Dallas.
Lead
Cortesía Twitter @LAGalaxy / TUDN
Chicharito sigue con la sequía de goles luego de un inicio prometedor.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier ‘Chicharito’ Hernández llegó a seis partidos consecutivos con LA Galaxy sin anotar, luego de que este sábado cayera en casa 1-3 frente al FC Dallas , quien lo superó en la Conferencia Oeste de la MLS.
Desde su gol a Los Angeles FC en abril pasado por 2-1 , el delantero mexicano no ha logrado conectar con las redes de sus rivales en cinco juegos de la MLS y uno de la US Open Cup.
Son cinco los goles que lleva Javier Hernández esta temporada repartidos en cuatro juegos, hizo doblete al Portland Timbers a principios de abril, además de goles al LAFC, Seattle Sounders y New York City.
Des entonces, Chicharito no logró marcar a Chicago Fire, Nashville SC, Real Salt Lake, Austin FC y FC Dallas en la MLS, además de irse en blanco ante San Diego Loyal en la US Open Cup. Solo no tuvo participación ante California Utd Strikers, también en el torneo de copa.
Frente a FC Dallas en la MLS este sábado el único gol angelino fue de Douglas Costa, al 67’. Por el cuadro texano anotaron Jesús Ferreira al 11’ y 23’, además de Paul Arriola al 20’.
Por el LA Galaxy además de Hernández participaron los mexicanos Efraín Álvarez y Julian Araujo, ambos como titulares, además de Jonathan Pérez como relevo.
LA Galaxy quedó en la cuarta posición de su conferencia con 19 puntos y por debajo del LAFC , FC Dallas y Austin FC. Su siguiente partido será ante Minnesota United este miércoles 18 de mayo.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Brillante y cálido detalle de Chicharito con refugiado ucraniano