Chicharito se queda en el LA Galaxy, confirma Te Kloese

El gerente general descartó rumores y reiteró apoyo para tener al "Javier que conocimos hace años".

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Javier 'Chicharito' Hernández se queda en el LA Galaxy según confirmó el gerente general del equipo Dennis Te Kloese.

El directivo refirió que la escuadra angelina buscará a toda costa 'recuperar' el mejor nivel de Hernández Balcázar y confió en que, en 2021 se verá una mejor versión del delantero.

"Javier tiene contrato y estamos trabajando de la mejor forma para que su desempeño sea el mejor el próximo año y con toda la intención de su parte y con la actitud que tiene de triunfar acá hay que respaldarlo y ver su mejor versión del próximo año".

Chicharito: "No pasé por mi mejor momento"

El bajo rendimiento de Javier Hernández, también afectado por lesiones, ha generado ambiente de descontento en los angelinos, aunque el gerente general del conjunto de la MLS confió en que Chicharito tendrá de vuelta su olfato goleador.

Por ello, versiones y medios empezaron a sugerir la marcha de Chicharito del LA Galaxy, algo que ahora desmiente Te Kloese quien también da visto bueno al apoyo por parte del conjunto.

"Lo que me da la esperanza es su compromiso en las últimas semanas de estar físicamente en la mejor forma,Y el nivel mostrado en los últimos partidos hace pensar que va a ser un jugador importante en los próximos partidos, el hecho que emocionalmente él está más asentado y sabe que el club lo respalda.

"Lo buscamos para que funcione y sea realmente el Javier que conocimos desde hace muchos años con toda la ilusión y el talento que tiene creo que la ilusión de haber metido tantos goles en otros equipos creo que no se ha perdido en su mudanza creo que hay que activarlo y ayudarlo de la mejor forma para que funcione para él y para el equipo", agregó.