Chicharito se prende en conferencia ante cuántos goles debe anotar

El delantero defendió su postura luego de recordar que tuvo que ver los playoffs desde su casa.
¡Se prendió Chicharito! La apasionada respuesta que dio sobre cuántos goles debe anotar
Por: Adriana Terrazas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier 'Chicharito' Hernández defendió tajantemente su punto de vista al ser cuestionado sobre cuántos goles debe anotar como delantero.
El atacante de LA Galaxy fue indagado sobre si bastaba ganar por 1-0 lo que desencadenó en una apasionada respuesta del mexicano sobre su deseo de ganar por encima de otra cosa.
"Es como cuando me critican cómo anoto mis goles, yo no veo que un gol a media cancha valga más o dos goles. Puntos son puntos... Quiero ganar, quiero ganar. Giroud no anotó un gol, no hizo un disparo en la Copa del Mundo y fue campeón así que pregúntale", respondió ante la insistencia de un reportero.
Chicharito opinó que no quiere ver el deporte y la vida de forma simplista donde solo se debe cumplir con una cosa y por eso prefiere los puntos a los goles que anota.
"La temporada pasada hubiera preferido cinco goles menos y cinco puntos más y estaría en postemporada y quien sabe, tal vez campeones. Quiero ganar... La temporada pasada anoté 17 goles en 21 partidos y estuve en mi sofá viendo la postemporada. No importa, gana puntos, es lo más importante", recalcó.
LA Galaxy perdió el invicto en la temporada al caer 3-2 de visita a Seattle Sounders la jornada pasada. Hernández anotó el gol que abrió el marcador.
Al ser cuestionado sobre el próximo partido de la Selección Mexicana ante Estados Unidos, Chicharito recordó la rivalidad y deseó "que gane nuestro país".