Chicharito se perderá su segundo partido consecutivo con Galaxy

Greg Vanney confirmó que Javier Hernández no estará ante Dallas FC ras su lesión el domingo pasado.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chicharito no jugará por segundo partido consecutivo con LA Galaxy luego de la lesión que registró durante el calentamiento con el equipo previo al duelo frente a Sporting Kansas City dentro de la MLS el domingo pasado.

Greg Vanney, director técnico del conjunto angelino, confirmó la noticia este martes durante la conferencia de prensa virtual; también corroboró la baja del zaguero Sega Coulibaly.

LA Galaxy enfrentará al Dallas FC este miércoles a las 9:30 PM, tiempo del centro de México, después de este compromiso el club tendrá un receso de 10 días, pues el siguiente compromiso será el 17 de julio contra Vancouver Whitecaps.

"La línea de tiempo no está asegurada, pero no estará disponible para mañana", dijo Vanney con respecto al tiempo de rehabilitación que necesitará el delantero mexicano para volver al campo tras su distención en una pantorrilla.

"Nada que sea tan malo. Siento que podemos traerlo de vuelta aquí bastante rápido", indicó el estratega al minimizar la gravedad de la lesión de Chicharito, pero que pese a ello no arriesgará a que se agudice.

LA Galaxy marcha en la tercera posición de la Conferencia Oeste con 21 puntos y Chicharito es el máximo anotador de la MLS 2021 con 10 goles, uno más que Raúl Ruidíaz, de Seattle Sounders.

‘Chicharito’ Hernández amenaza marca de los 34 goles de Carlos Vela en 2019