Chicharito sobre su separación: “No era la mejor pareja”

Javier Hernández reconoció que después de la muerte de su abuelo sufrió depresión.
Chicharito reconoce que no fue la mejor pareja
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier 'Chicharito' Hernández abrió su corazón y explicó el proceso personal por el que atravesó después del fallecimiento de su abuelo Tomás Balcázar, pues sufrió depresión que afectó sus relaciones, con él mismo y con su expareja Sarah Kohan.

En entrevista para The Ringer , el delantero del LA Galaxy en la MLS reconoció que se dio cuenta que necesitaba reencontrase con él mismo y saber quién era, así como valorar que no sólo era un futbolista, sino una persona

El evitar enfrentar el dolor que sintió por la muerte de su abuelo “lo rompió un poco”, dijo Ana Silvia Hernández Balcázar, hermana de Chicharito.

"No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser, no era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser", aceptó Hernández en la charla.

“Siempre he sido muy sensible, muchas veces traté de ocultarlo. Me di cuenta de que tenía que hacerlo. ... no soy el más alto. No soy muy grande. No soy muy estereotípicamente masculino.

"Vemos a un hombre llorar, pensamos que es débil, pero todos somos humanos. En la sociedad, la vulnerabilidad es la debilidad. Para mí, la vulnerabilidad es una de las cosas más poderosas, fuertes y amorosas que puedes hacer por ti mismo y por la humanidad", expresó.

DT de Galaxy explica baja de Chicharito en último juego