Chicharito sale lesionado de interescuadras del LA Galaxy

Javier Hernández resultó lesionado aunque confirman que estará en el torneo de regreso de la MLS.

TUDN.MX
logo

Javier "Chicharito" Hernández resultó lesionado después de un choque efectuado este jueves en un interescuadras del LA Galaxy de cara al torneo de regreso de la MLS.

Giancarlo González realizó entrada al atacante mexicano en la disputa de un balón, lo que provocó que Chicharito, quien también se le vio con nuevo look, saliera tocado del campo.

Guillermo Barros Schelotto, técnico del conjunto angelino, se refirió a la acción del tico ante el mexicano y descartó mayores complicaciones después de la salida prematura de Hernández de la sesión.

"Chicharito no quería arriesgarse. Hablé con el doctor creo que estará listo para entrenar mañana. Nada importante, comentó dolor en la rodilla, pero nada importante, estará listo mañana y sino la próxima semana en Orlando".

Si bien la lesión se vio fuerte, Dennis Te Kloese, gerente general del conjunto angelino, confirmó la presencia del mexicano para el torneo 'MLS is back' en Orlando, Florida, además de que se refirió a la ausencia en ese certamen del también mexicano Jonathan Dos Santos.

"Si Jonathan jugara, empeoraría, y no podría aportar al 100% y lo necesitamos para manejar el ritmo del juego y mantener el medio campo así que la opción de una cirugía aunque pequeña fue la mejor", afirmó Te Kloese.

Carlos Vela y Chicharito.jpg

Derbi de Los Ángeles

AP

1 / 12