Chicharito rompe vestidor del Galaxy: 'Se cree más que Cristiano y Messi'

Denuncian que solo habla con Jonathan dos Santos y tiene una actitud de 'mega estrella'.

RAÚL GARRIDO
logo

Reportes indican que Javier Hernández está rompiendo el vestidor del Galaxy por la actitud de “mega estrella” que tiene con sus compañeros.

Incluso se asegura que no les dirige la palabra con excepción de un solo jugador que podría ser Jonathan dos Santos razón por la cual no ha mostrado su nivel en la cancha.

Chicharito está en el ojo del huracán en la MLS por su bajo rendimiento con el Galaxy, ya que llegó para suplir a Zlatan Ibrahimovic y competir de tú a tú con Carlos Vela que juega para el LAFC, el rival de la ciudad.

"Me empezaron a contar más detalles acerca de la leyenda (Chicharito). ‘Se cree Cristiano Ronaldo y Messi juntos. ¿Cómo?, dije. Viene, se habla solo con un jugador de su misma nacionalidad, me imagino que debe ser Jonathan dos Santos, los jugadores lo miran de costado y se cree mega estrella", comentó el periodista Diego Cora de ESPN.

¿El Chicharito estrenará técnico en el Galaxy?

Javier llegó este año tras jugar un semestre en el Sevilla donde participó en la fase de grupos de la Europa League que terminó ganando el conjunto español y está en el palmarés de Hernández.

En el Galaxy ha marcado un solo gol en el torneo MLS is Back y ha brillado por su ausencia y su falta de actitud dentro de la cancha. Lejos de lo esperado en un jugador franquicia, Chicharito luce apático y junto al Galaxy vive una mala racha.

Tras fichar por los angelinos, Hernández dijo que luego de 10 años en Europa regresaba como una leyenda. Ha disputado 652 minutos en nueve partidos siendo titular en siete ocasiones, saliendo tres veces de cambio y completando solo cuatro encuentros.

Chicharito salió del campo porque el DT del LA Galaxy no lo necesitaba más