Chicharito responde a Vela y enciende rivalidad Galaxy-LAFC

El jugador mexicano dio una entrevista este martes con el diario LA Times.

logo

Javier Hernández es oficialmente nuevo refuerzo de LA Galaxy y antes de llegar a Los Angeles envió un claro mensaje a Carlos Vela, su compatriota y gran figura del otro club de la ciudad, el LAFC.

Chicharito le respondió a su compatriota, quien había dicho que siempre que el ahora exjugador del Sevilla anotara un gol, él marcaría uno más.

"No importa si anota o no. L.A. Galaxy es el club más grande y ha ganado más campeonatos que ellos (LAFC), definitivamente", afirmó ‘CH14’.

Publicidad

El delantero mexicano también indicó que ya no existe el prejuicio de que al jugar en MLS se resten opciones de llegar en selección mexicana, evidencia de esto fueron las convocatorias de Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna.

" Jonathan me dijo que la liga es subvalorada. Verdaderamente creo que no llegas ahí (a la MLS) para retirarte", destacó.

Chicharito en clave MLS: ¿Qué puede aportarle al LA Galaxy?

Hernández también resaltó la importancia de volver a jugar con mayor frecuencia, algo que no le había sucedido en los últimos clubes por donde pasó en Europa, como el West Ham o el Sevilla.

Publicidad

"Voy a jugar. Eso es lo que quiero en mi vida . La gente va a decir (que vine) porque no la hice en Europa, pero a veces en futbol hay cosas que no están en tus manos. Los últimos dos años mis entrenadores les dieron confianza a otros jugadores por encima de mi. Ahora, L.A. Galaxy, el entrenador y la liga me dicen 'Mira Javier queremos darte toda la confianza de ayudarnos' es por eso que tomo esta oportunidad".

Finalmente, el exatacante del Manchester United y el Real Madrid, no quiso responder a la pregunta de si jugará o no el Mundial de Catar 2022. "Ahorita mi mente está puesta completamente en LA Galaxy", manifestó al respecto.

Oficial: Chicharito, nuevo jugador de LA Galaxy y la MLS