Chicharito responde a elogios de Gignac: "Por algo le va bien en la vida"

El delantero del LA Galaxy afirmó que el francés es un "crack dentro y fuera de la cancha".
Video: "Por algo le va bien en la vida", Chicharito 'devolvió la flor' que le lanzó Gignac
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier 'Chicharito' Hernández, jugador del LA Galaxy, respondió a los comentarios de André Pierre Gignac y devolvió el elogio al afirmar que el delantero de Tigres tiene una gran calidad humana.
El delantero mexicano incluso confesó que hay cercanía con Gignac ya que se escriben a menudo, además de señalar la importancia de Gignac para el futbol mexicano.
"Gignac y yo siempre nos escribimos, sabemos lo que representa no solo para Tigres sino para nuestro país, ha amado a nuestro país, siempre comentarios que vengan de un jugador con una calidad humana se agradece, por algo le va bien en la vida, es un crack dentro y fuera de la cancha".
El atacante de Tigres clamó por la vuelta de Chicharito a la Selección Mexicana, algo que al respecto, el propio Hernández Balcázar refirió que dará lo mejor de sí en el Galaxy como prioridad y el Tri está fuera de sus manos.
"Soy un jugador y trataré de hacerlo de la mejor manera, como me enseñó mi abuelo y mi padre sobre ser seleccionado nacional, trato de ganar puntos y todo lo que puedas hacer en tu club, si sobresales, ya es una herramientas para ser considerado, ya después será decisión del entrenador, quiero seguir dando lo mejor.