Chicharito muestra cautela con aficionados tras tener COVID-19

Tras recuperarse por coronavirus, Javier Hernández mantuvo distancia con pequeño aficionado.
Chicharito es criticado en redes por rechazo a dar autógrafo a niño
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier 'Chicharito' Hernández, jugador del LA Galaxy, fue captado al rechazar dar autógrafo a un niño aficionado del Dallas FC en partido de la MLS disputado el fin de semana.
El jugador mexicano salió del Toyota Park tras el duelo que su equipo perdió por 1-0 donde varios aficionados lo esperaban. Chicharito estaba en el autobús del conjunto angelino y descendió en donde estaban los fanáticos.
Uno de ellos, el referido niño, fue quien se acercó primero a él con plumón en mano, no obstante, Chicharito no quiso acceder a la petición de autógrafo.
Después se dirigió al resto de aficionados con señales de desaprobación y tampoco quiso firmarles autógrafos aunque algunos alcanzaron a tomarse la foto con el delantero mexicano con una valla de por medio.
Chicharito viene de recuperarse de un contagio por COVID-19 e hizo su reaparición con el LA Galaxy en el duelo ante el FC Dallas, por lo que su actitud se debe a una cuestión de salud y no a un rechazo a sus seguidores como se llegó a pensar en redes sociales.
El LA Galaxy se encuentra de momento fuera de los playoffs de la MLS. Este miércoles disputará un duelo ante Chivas, exequipo del mexicano, como parte del Leagues Cup Showcase.

CHICHARITO TENDRÍA INDICACIÓN DE NO ACERCARSE A FANS

Javier Hernández dio retuit a un comentario de Wiso Vázquez, conductor y reportero, en el que indicó que al parecer se le solicitó no acercarse a los aficionados a dar autógrafos y solo quizá dejarse fotografiar debido a que salía de dar positivo de COVID-19; sin embrago, es el propio Wiso Vázquez quien comentó que en ese caso el futbolista mexicano no debió siquiera acercarse a la multitud.
chicharito-fan-fc-dallas.png
Chivas se reencuentra con 'Chicharito' Hernández