Chicharito recae en su lesión, no hay fecha de regreso

El DT del LA Galaxy dijo que un edema es lo que separan al mexicano de su regreso a las canchas.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero mexicano, Javier Hernández no tiene fecha de regreso a las canchas aún, ya que declaró su entrenador del LA Galaxy Greg Vanney que están analizando su progreso para realizar futbol.

"Javier estará cuestionable, lo mismo que Víctor Vázquez. Javier está en su regreso a jugar y viendo cuánto más progresa. Él está un poco más en dudas, diría. Porque se trata de cuánto puede hacer en el terreno de juego mientas avanzamos", indicó en conferencia de prensa.

Todo indica que se perderá el siguiente duelo ante el Real Salt Lake este miércoles, debido a que tuvo una recaída en su lesión que lo ha atrasado para volver con el equipo de Los Ángeles.

"Hicimos seguimiento. Vimos que se la había vuelto a formar un edema otra vez en esa área de la lesión (de Javier Hernández). Lo hicimos descansar por otro par de días para comenzar el proceso otra vez, como lo está haciendo. Hubo una pausa en su regreso a la acción, si quieren llamarlo así. Estamos recalibrando todo y avanzando. Pero estamos volviendo a hacer algo del trabajo que él estaba haciendo y queremos ver si lo podemos seguir exigiendo", apuntó.

Otros jugadores que están en duda también son Jonathan dos Santos, Efraín Álvarez y Sebastian Lletget quienes participaron en la Final de Copa Oro en la que Estados Unidos se llevó la victoria.

"Todo el resto está bien. Los muchachos (de las selecciones de México y Estados Unidos, que el domingo jugaron la final de la Copa Oro de Concacaf) están regresando hoy y veremos qué rol pueden jugar el miércoles", agregó.

Chicharito, frustrado por no estar con Galaxy por lesión