Chicharito: “Que me llamen loco, estamos para ser campeones”

El delantero del LA Galaxy hizo un gol y busca con “demencia” el título de la MLS; “estoy dando todo por esta profesión”.
placeholder
Chicharito se calificó como un “demente” por creer en ganar el título
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier ‘Chicharito’ Hernández hizo un gol con LA Galaxy en el empate frente a Houston Dynamo en el que lamentó la pérdida de dos puntos en casa, pero que no por ello le quita el sueño de salir campeón este año en la MLS aunque le llamen demente.

“(Estamos) para ser campeones. Yo sí creo y prefiero que me llamen un loco como siempre, estamos para ser campeones. Voy a tratar de ayudar a mis compañeros, no quiero decir que yo estoy bien y ellos mal, es lo opuesto, yo también aprendo de ellos y escucho y me inspiran, aquí se debe hacer una sinergia y todos creer.

“Hay una palabra como demencia, que me gusta, una palabra que la mencionaba mucho Kobe Bryant, que en paz descanse, debes trabajar de esa manera por tus sueños porque si no lo consigues valdrá la pena haberlo dado todo”, dijo el delantero mexicano en conferencia de prensa virtual tras el partido.

No obstante, el empate no dejó satisfecho a Chicharito y dijo que cambiaría su gol por el triunfo de 2-1; en la campaña lleva 11 anotaciones, pero fue el primero tras una larga ausencia por lesión; la última vez que había marcado antes de la noche de este miércoles fue a finales de junio.

“Es algo muy bonito (anotar) y desafortunadamente y tú y mucha gente en mi país lo han espichado porque no es un discurso, es la realidad, cambiaría ese gol por haber ganado.

“Estoy contento, es mi primer gol de cabeza en mucho tiempo y le gané una pelota al central más alto de todo el campo. Para mí es gratificante, obtuvimos un punto pero la sensación es de que perdimos dos puntos en casa”.

LA Galaxy marcha en zona de playoffs dentro de la Conferencia Oeste con 38 puntos y en la cuarta posición; su siguiente encuentro será frente a Minnesota United el próximo sábado a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

placeholder
¡Viva México! Chicharito rescata empate para Galaxy con gol