Chicharito publica foto desnudo y enciende las redes sociales

El jugador del Galaxy desató risas en Instagram por su ocurrencia seguida de una frase.
Video: Chicharito se desnuda y enciende las redes
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Sin importar las críticas, Javier 'Chicharito' Hernández subió una foto desnudo e incendio las redes sociales. Fue en su cuenta de Instagram cuando sorprendió a los usuarios que se desataron en todo tipo de comentarios chuscos al jugador. Hace unos días se sinceró al decir que no es fácil escuchar que pongan en duda su paternidad.
Con la frase "¿Deep reflections? Or reality? (¿Profundas reflexiones o realidad?)", Chicharito subió la foto sin ropa, con las manos en posición de tapar la parte delantera de su cuerpo y una estructura que también hacía labor ocultar la mitad de su cintura hacia abajo.
En la siguiente foto hay una imagen con una frase altisonante en inglés que dice: Nací listo...". Javier Hernández desató comentarios como: "Levanta las manos". "Tápate". "Venga, Chicha". La mayoría hacen alusión a lo extrovertido del futbolista.
Hernández Balcázar ha recibido críticas por su personalidad en redes sociales y las frases que publica. La foto que posteó es una claro recordatorio a los críticos de que no le importa lo que digan de él.
Chicharito se prepara con LA Galaxy para una nueva temporada de la MLS en la que buscarán el campeonato. La campaña anterior hizo 17 goles y fue el máximo anotador del conjunto angelino, que tendrá a Douglas Costa como nuevo integrante.
imagen-de-ios.jpg