Chicharito podría perderse el torneo especial de la MLS, admite Te Kloese

El gerente general del LA Galaxy señaló que cuestiones personales podrían apartar al mexicano del certamen.

logo

El gerente general del LA Galaxy, Dennis Te Kloese, aceptó que el torneo especial MLS is Back a celebrarse en Orlando, Florida, a partir del 8 de julio, podría sufrir de la ausencia de Chicharito debido a cuestiones personales.

La esposa del delantero mexicano está muy cerca de dar a luz al segundo hijo de la familia, por lo que eso podría apartarlo del torneo.

"Las circunstancias en casa igual le podría impedir en alguna forma viajar. Pero yo creo que esto es para cualquier persona que tenga un tema familiar o tenga un tema de salud. Hay que tener muy en cuenta eso, y llegando más cerca del evento ya veremos cómo está", apuntó el holandés.

Aunque aceptó que la intención del equipo es contar con él en Orlando, el propio directivo insistió en que es un tema que está por resolverse, "en alguna forma, si tuviéramos que platicar su situación con la esposa, yo creo que es entendible y se tomaría de la mejor forma y con mucho respeto porque es un tema que la liga misma reconoce", aseveró.

Publicidad

No obstante, Te Kloese considera que Javier Hernández está listo para afrontar el reto que representa el torneo especial de MLS.

"Su mente y su idea están completamente comprometidas con el equipo. La verdad, su forma de trabajar y de vivir es profesional. Sin ninguna duda, y lo veo aquí entrenando a diario, con gran intensidad y con el mejor compromiso que él mostró hacia el club; por lo que yo veo, hasta jugaría de titular", agregó.

Britain Soccer Premier League

Felices 31 a Pierre-Emerick Aubameyang

Tim Ireland/AP

1 / 11