Chicharito no quiere que el arbitraje opaque la victoria del LA Galaxy

El mexicano destacó las revisiones en el VAR porque "es más justo".
Lead
Getty Images / TUDN
Javier Hernández no quiere que el arbitraje opaque la victoria que trabajaron para el derbi ante LAFC
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier ‘Chicharito’ Hernández anotó en la victoria del LA Galaxy ante el LAFC en ‘El Tráfico’, derbi de Los Ángeles en la MLS pero no quiere que se pierda en la narrativa el esfuerzo de conseguir la victoria.
El resultado fue una victoria de 2-1 para el LA Galaxy y terminando el partido habló el delantero tras dos semanas de cosechar éxitos, la semana anterior con la victoria en Portland y lo que consiguieron al ganar al equipo de Carlos Vela.
“Quiero ser honesto”, dijo. “No podemos quitar cómo terminó el partido pero obtuvimos la victoria y quiero que esa sea la narrativa”, aclaró el mexicano.
“No quiero que nos quiten el crédito de esta victoria porque fue una decisión arbitral, eso pasa a todos los equipos y ahorita es lo bueno del video arbitraje, es más justo”.
Al respecto de su amonestación, el delantero dijo que no supo decir la razón.
“Es increíble, no lo sé. Yo no dije ninguna grosería, sólo le dije: ‘Haz tu trabajo’ y eso fue todo”.
El mexicano invita a que quienes tengan duda revisen el video pero también cree que la presión no es sólo para los jugadores.
“Creo que los árbitros han escuchado cosas mucho peores que otros jugadores y no los amonestan creo que a veces ellos se van con las emociones y con el juego y creo que eso no es bueno”, dijo. “Deben tener un balance emocional porque son los jueces”.
Chicharito anota con el Galaxy para ganar al LAFC de Carlos Vela