Chicharito: "No me importa quien meta el gol"

El mexicano comenzó la temporada con LA Galaxy con gol y victoria.
Video: Chicharito se quita protagonismo en la victoria del LA Galaxy
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández dijo tras la victoria del LA Galaxy ante el New York City FC en el debut de la temporada 2022 que no se asume como el protagonista del encuentro, pues para él significa un triunfo entero del equipo.
"Impresionante. Tres puntos, tres puntos. No me importa quien meta el gol, en esta ocasión lo hice yo pero ganó el Galaxy. Aquí el héroe no soy yo y no tenemos que quedarnos solo con el gol de Chicharito", señaló el delantero.
Hernández agregó e insistió con sencillez que no le importa quién cometa el gol, sino que su equipo haya podido llevarse tres puntos ante los campeones defensores de la temporada anterior.
"Esto no es de un solo jugador, no importa si Bond hace grandes atajadas o yo hago gol, no importa, el esfuerzo es de todo el equipo, cada uno fuimos a la batalla, mano a mano, recibimos a los campeones", agregó.
Ahora ya piensan en Charlotte, siguiente rival que enfrentarán el próximo sábado de visita y donde quieren refrendar el buen paso con el que comenzaron en la MLS.
"Lo hicimos bastante bien, ahora hay que descansar porque tendremos que viajar al Este para jugar contra un nuevo rival y va a ser difícil", asumió.