Chicharito: "No estaría aquí si no me sintiera seguro"

El delantero mexicano confía en protocolos sanitarios, además de estar listo física y mentalmente.

TUDN.MX
logo

Chicharito Hernández se expresó acerca de la actualidad sobre su vida personal con su esposa embarazada y su hijo; sin embargo, piensa que los protocolos sanitarios son correctos y no teme a contagiarse durante la celebración del torneo MLS is Back.

“No estaría aquí si no me sintiera a salvo. No tomaría el riesgo teniendo una esposa embarazada y un hijo. Creo que hay un muy buen protocolo para evitar que el virus se propague en caso de que se de. Todos estamos haciendo lo mejor que podemos, pero nadie es perfecto”, sentenció Chicharito.

Por otro lado, reveló que su equipo se ha preparado de manera adecuada para competir y sabe que ganará el que haya hecho mejor las cosas en la pretemporada.

“Cualquier equipo que tiene posibilidades de ganar tiene que tener todo en su lugar, esos son los campeones. Todo tiene que estar alineado si quieres ganar, si quieres ser el mejor equipo de cualquier torneo. Tenemos que estar lo mejor posibles mentalmente, físicamente”, aseguró el azteca.

“Lo hermoso de este juego es eso, que a veces puedes estar totalmente preparado de la mejor forma no es predecible.Puedes estar en el mejor lugar posible y cualquier cosa puede pasar. Imagina si siempre ganara el mismo equipo, sería aburrido. Todos los equipos y jugadores que están en la burbuja sienten que pueden ganar. Esa es la mentalidad de todos los jugadores en el mundo”, sobre la competición de MLS is Back.

El delantero se ha repuesto de la época post-coronavirus y asegura sentirse listo para competir nuevamente y en su caso particular vive situaciones personales que no lo distraen de su objetivo.

"Aquí no nos vamos a querer victimizar ni mucho menos. Claro que es muy complicado estar 4-5 semanas fuera, deja tu que tenga a mi hijo y esposa embarazada. También para la gente soltera es difícil estar lejos", sentención Hernández.

Los Angeles Galaxy debutarán en el torneo MLS is Back el próximo lunes 13 de julio en contra de Portland Timbers. Se estima que el delantero mexicano pudiera ser titular.

MLS Whitecaps Galaxy Soccer

Descubre todos los Chicha Looks

Alex Gallardo/AP

1 / 15