Chicharito no dudaría en repetirlo: "Soy leyenda del futbol mexicano"

El delantero del LA Galaxy afirmó que muchas veces se "juzga" de más en el entorno.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier 'Chicharito' Hernández, delantero del LA Galaxy, se refirió a la declaración de "Llego como leyenda del futbol mexicano" que dijo a su arribo a la escuadra californiana y afirmó que la repetiría ahora mismo.

En entrevista exclusiva con TUDN, el delantero mexicano juzgó que ha trabajado mejor que nunca en las últimas semanas para crecer después de una mala temporada el año pasado .

"Claro que lo volvería a repetir, nunca he trabajado como ahora en todos los aspectos de mi vida, la vida que he creado me ha retado a eso en el lado emocional, familiar en mis relaciones con mis amistades, familia, en lo futbolístico, me estoy retando para poder crecer de una manera espectacular".

Chicharito se refirió también a las comparaciones que se hacen en la actualidad con él y otros jugadores y arremetió contra las personas que, a su parecer, juzgan y olvidan "que somos seres humanos".

"Acuérdate porqué no le podíamos ganar a Alemania y se dio, afortunadamente somos humanos y no todo es perfecto han habido vete que he dicho que haré cosas y se dan, han habido veces que digo que las haré y no se hacen, todos los seres humanos lo hacemos así, puede pasar, Messi y Cristiano les encantaría ganar una Copa del Mundo y no lo consiguen y ellos te dirán que lo pueden hacer entonces hay muchísima gente que nos juzga y medios que se nos olvida que somos seres humanos.

"Eso no va peleado con que lo deseo, lo quiero que las cosas vayan de la mejor manera y lo estoy trabajado de esa manera para que se pueda culminar y todo pueda conspirar a favor. A veces en esta vida juzgamos criticamos y lo ponemos como villanos a personas que quieren hacer otro tipo de cosas que no sean solo una", concluyó.

Chicharito irradia optimismo: “Estoy muy ilusionado con Galaxy”