Chicharito señala que México debe aprender de la MLS para exportar jugadores

Javier Hernández habló sobre el impacto que han tenido los jugadores estadounidenses en Europa.
Video: Chicharito pone de ejemplo a la MLS en México
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier 'Chicharito' Hernández, delantero de LA Galaxy, habló sobre el impacto que han tenido los jugadores estadounidenses en Europa, a diferencia de los mexicanos.
"No sé como han reaccionado en México de que más jugadores de USA vayan a Europa. Es asombroso el crecimiento de la MLS que se vayan jugadores, es bueno para la liga, para que desarrollen sus cualidades en Europa, en México deberán aprender de eso como la MLS lo hizo", comentó en conferencia de prensa.
Chicharito, quien presumió la nueva playera del Galaxy, y destacó lo hecho en la pretemporada, aseguró que su intención es romper los rercords para obtener un título.
"Haré lo mejor, marqué 17 goles en 21 o 22 partidos, eso no cambia nada, los goles son importantes, pero eso no es importante sino conseguir lo mejor para el equipo, en mi mente solo está el sueño de la afición, del club y clasificar a Playoffs para ganar el campeonato.
"Debemos ir paso a paso para poder conseguirlo, está muy claro que es tener buena temporada, hacer goles y ayudar a mi equipo", expresó.

Chicharito destaca fichaje de Douglas Costa en el LA Galaxy

LA Galaxy anunció el fichaje del mediocampista Douglas Costa en condición de préstamo de seis meses procedente del club brasileño Gremio, y Chicharito alaró que será de gran impacto par su equipo y para la liga.
"Él será una gran ayuda al Galaxy y para la liga, no debemos de dejarle todo el peso en sus hombros, él sabe que viene acá para hacer lo mejor y todos trataremos de ayudarle para ganar y conseguir el pase a los Playoffs, será un gran impacto para la MLS", comentó.
Video: Chicharito presume la nueva playera de LA Galaxy