Chicharito logra su primer triunfo con el Galaxy

Javier Hernández repite titularidad y capitanía; el conjunto angelino vence a Colorado Rapids.

logo

Javier 'Chicharito' Hernández sumó su primer triunfo con el LA Galaxy después de que este miércoles, el conjunto angelino venciera por 2-1 al Colorado Rapids en partido amistoso de cara a la próxima temporada de la MLS.

El ex del Sevilla fue titular y capitán en la escuadra que dirige Guillermo Barros Schelotto, falló una oportunidad clara de gol y salió de cambio a los 60' para dejar su lugar a Zubak.

La escuadra de Colorado abrió el marcador apenas a los 15' en una jugada a balón parado que Diego Rubio finiquitó. El Galaxy contestó exactamente con la misma moneda y en un tiro de esquina, DePuy puso el empate segundos antes de que el árbitro ordenara el descanso.

Ya para el segundo tiempo, específicamente a los 76', Giancarlo González anotó el tanto de la voltereta y el que cerraba los cartones.

Publicidad

El mexicano Efraín Álvarez se fue del encuentro con una lesión en el tobillo tras un choque con Jonathan Lewis después de estar solamente 10 minutos en la cancha.

El Galaxy cerrará su preparación este sábado ante el Chicago Fire para iniciar su andar en la MLS el próximo 29 ante el Houston Dynamo.