Chicharito llora por decir adiós a Europa

En conmovedora plática con sus papás, Javier Hernández señaló que todavía podía dar más en el Viejo Continente.

logo

‘Chicharito’ Hernández rompió en llanto al darse cuenta que iba a dejar el futbol de Europa después de 10 años por su inminente fichaje con el LA Galaxy de la MLS.

En su blog de Youtube, "Naked Humans", se da una conmovedora conversación con sus papás Javier Hernández Gutiérrez y Silvia Balcazar en donde les notifica que era casi un hecho el ‘Sueño Europeo’ terminaba para jugar en la MLS .

“Estoy diciéndole adiós a una carrera que trabajamos mucho y yo sé que ustedes también lo están sintiendo y le vamos a ver el lado positivo, va a ser increíble, pero quieran o no, nos estamos retirando ya del ‘Sueño Europeo’, pero estoy bien.

Publicidad

“Es difícil y pues mi papá me va a entender. Estoy bien, feliz, encantado, es lo que quiero, es parte de dejar la vida, de ir en búsqueda de la vida que quiero, hay otras cosas que ya no estoy dispuesto a pagar por simple y sencillamente competir, más porque no están al alcance de mis manos, pero pues sí, son 10 añitos y ya, es la típica nostalgia”.

Chicharito confiesa que comienza su camino hacia el retiro

Chicharito soltó unas conmovedoras lágrimas cuando habla con su mamá y ella le dice que lo dio todo, aunque Javier Hernández le contesta que podía haber dado más.

“Y la carrera que tuve, créeme que es eso, lo que me genera el llanto, no es tanto el que no pude sino decirle adiós a todo esto tan bonito. Este es otro sueño, es distinto, pero no es fácil más porque sé que sí puedo. Lo único que quiero es jugar”.

Publicidad

En la conversación, si papá le aconseja que agradecer por el tiempo que vivió en Europa y que ahora toca disfrutar del futbol en Estados Unidos.

“Mira hijo, llegaste a una edad, lo más importante es que tú disfrutes. Uno iba por triunfos cuando eras joven, pero en el futbol es así, no siempre estaremos en esa línea”.

Javier ‘Chicharto’ Hernández arribará esta noche a Los Ángeles y será este jueves cuando realice su primer entrenamiento y sea presentado como nuevo jugador del LA Galaxy de la MLS.

90.jpeg

2020: LA Galaxy

LA Times

1 / 7