Chicharito es llamado ‘llorón’ y pide no lo juzguen

La MLS también respondió y publicó que “no tiene nada de malo llorar”.
Video: ¿Chicharito es un llorón? El delantero del LA Galaxy responde
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Chicharito fue cuestionado en redes sociales el por qué siempre llora y el delantero del LA Galaxy no se detuvo para responder al cuestionamiento, además, encontró el respaldo de varios seguidores, así como de la MLS .
“Algo que he aprendido es que antes hacia tiempo para victimizarme, y ahora utilizo mi tiempo para no caer en la víctima”, publicó Javier Hernández en su Instagram con un video en el que tras una sesión de gimnasio rompió en llanto.
“La vida me ha enseñado a salir de mi zona de confort, a canalizar los problemas y sentir mis emociones de la manera más profunda posible. Pero nunca más voy a parar mi vida para victimizarme. Asumo mi responsabilidad y sigo para adelante”, escribió junto a su posteo.
Un usuario se preguntó “¿por qué siempre llora?” y Chicharito respondió que fes una forma de canalizar sus emociones, además de que la MLS, en Twitter, replicó el comentario y señaló que “no tiene nada de malo llorar”.
“Porque la forma en la que expreso la mayoría de mis emociones es llorando. Cuando estoy feliz, lloro. Cuando estoy triste, lloro. Cuando estoy enojado, lloro. Es algo en mí que no quiero reprimir y simplemente dejarlo salir cuando siento que lo estoy haciendo.
“Crecí sintiendo que si lloras eres débil o no lo suficientemente fuerte. Y descubrí con amor propio y tiempo que la vulnerabilidad es una de las cosas más difíciles y poderosas de hacer. No juzguemos. Qué tengas un lindo día”, respondió Javier Hernández a quien le cuestionó ser ‘llorón’.
Chicharito juega su tercera temporada en la MLS con LA Galaxy y tras un partido suma un gol que significó la victoria frente al vigente campeón , el New York City FC.
chicharito-mls.png
Video: ¡Insólito! ¿Cuánto pagarías por ver a Chicharito?