Chicharito le advierte a Vela que lo desconocerá en la cancha

El delantero del LA Galaxy se desvivió en halagos sobre Vela y su personalidad.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Hernández habló maravillas de Carlos Vela, quien será su rival en el Clásico de Los Ángeles, pero sentenció que en la cancha se olvidará de la amistad.

“Pero, cuando una rivalidad de por medio, es lo que digo siempre: ‘Lo quiero mucho, pero cuando se trata de mi equipo, de mi camiseta, pretendo que no lo conozco’ porque por 90 minutos es el enemigo y yo tengo que hacer todo lo posible para conseguir tres puntos y una vez que el silbatazo final suene, nos volvemos a querer y a ser amigos”, expresó.

El delantero de LA Galaxy señaló que Vela siempre fue un jugador que le sorprendió su calidad desde que se conocieron.

“Siempre estaba en un nivel por encima de cualquiera de nosotros, incluso los de mi edad, porque creo que él es un año menor que nosotros. Ese es el Carlos Vela y lo quiero mucho. Ha sido una persona muy especial en mi vida porque crecimos juntos. Fuimos a dos mundiales, hemos pasado mucho tiempo juntos a lo largo de nuestras carreras”, indicó.

Chicharito describió a Vela como una persona seria, pero que a su vez tiene un humor único.

“Carlos Vela es único en su manera de actuar. Hay veces en las que no quiere hacer entrevistas, ni tampoco abrirse mucho. Pero así es su personalidad porque cuando hablas con él, te das cuenta de que tiene la dualidad de hacer chistes en una forma en la que pierde seriedad porque no es un tipo que sonríe mucho”
Pero tiene un humor increíble, al mismo tiempo que es serio, porque tiene esa dualidad. No es una mala personalidad, es solo de que su manera de jugar es igual a la manera de tratarte”, agregó.