Chicharito duro: “En L.A. me he sentido más valorado que hasta en mi país”

El delantero mexicano reveló en el show 'Al Punto' de Univision los motivos por los que dijo sentirse leyenda.

logo

Javier Hernández Balcázar habló claro, directo y por momentos con polémica.

El flamante refuerzo del LA Galaxy de la MLS charló en exclusiva con Jorge Ramos para el programa ‘Al Punto’ de Univision y ahí se extendió en los motivos que lo llevaron a dejar Europa para fichar por el cuadro de Los Ángeles.

“Son muchos factores, tengo un hijo, familia, también en lo futbolístico, con 31 años que creo tengo aún mucho para dar, no estaba dispuesto a sacrificar o pagar el precio por las cosas que estaban fuera de mi alcance en Europa”, dijo.

Cuestionado si el gran contrato que le ofrecieron fue el motivo para decantarse en volver al continente americano, Chicharito lo negó de forma tajante aunque su declaración no fue menos polémica.

Publicidad

“No fue la primera razón (dinero) o el primer motivo. Vine por todo lo positivo en esta ciudad, con el mejor equipo de la MLS, con lo que ha crecido esta liga, con lo que creen que puedo aportar, con lo que me valoran, hasta cierto punto y siendo muy fuerte, hasta más que en mi país”, sentenció CH14.

Hernández Balcázar también profundizó en su declaración de ‘ser una leyenda’ que dio en su presentación con LA Galaxy y aceptó que no se considera de esa forma, pero sí con una mentalidad de esa talla.

“Me da mucha risa porque he tratado de comunicar que era más profundo que eso.

“No es que me considere una leyenda, siempre me he considerado la mejor versión de mi y siempre he tratado de ser el mejor jugador y para llegar a donde he llegado, he tenido que sentirme a la par y mejor que jugadores de clase mundial, también cuando voy a la selección porque así es la competencia. Si no pienso que puedo llegar a ser el mejor ya me estoy limitando”, puntualizó.

Publicidad

Imperdibles: las mejores frases de Chicharito en Versus