Chicharito ilusiona con reaparecer ante LAFC

El mexicano no podrá estar para enfrentar al San José Earthquakes, pero el técnico del Galaxy considera que está cerca

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El regreso de Javier Hernández a las canchas se sigue aplazando, ya que este jueves su entrenador Greg Vanney dijo en conferencia de prensa que no jugará ante el San José Earthquekes, pero espera que pueda estar para 'El Tráfico'.

"No está listo para jugar un partido de fútbol todavía. Ponemos una ventana de tiempo entre el partido del viernes y el siguiente partido. Estamos cruzando los dedos para que para el partido ante LAFC pueda estar involucrado y comenzar a estar en el mejor estado para que sume entrenamientos y ese tipo de cosas. Está en esa situación, sentenció el entrenador del LA Galaxy.

Ha pasado casi mes y medio desde que Chicharito tuvo una lesión que le impidió seguir en las canchas disputando con su equipo la MLS y también se perderá el juego All Star Game por esta lesión.

Sin embargo, no hay fecha exacta de su retorno, sin embargo ya se encuentra entrenando para su regreso de la mejor manera posible.

Por otro lado, Vanney habló del entrenador rival en turno, Matías Almeyda a quien considera tiene un estilo muy peculiar para jugar.

"La forma en la que juegan bajo su entrenador, y es un muy buen entrenador que usa una forma de jugar muy particular.Eso los ha llevado a obtener buenos y malos resultados a lo largo del camino. Es un estilo muy diferente a lo que cualquier otro equipo haya hecho en nuestra liga", apuntó.