Chicharito Hernández ya está en Los Ángeles tras lesionarse

El mexicano del LA Galaxy dejó la concentración del equipo que sigue en el MLS is Back.
placeholder
Chicharito está de regreso en Los Ángeles por lesión
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier 'Chicharito' Hernández ha regresado a Los Ángeles luego de que el delantero mexicano se perdiera el partido ante el LAFC el pasado sábado debido a una lesión en la pantorrilla que le hizo causar baja en la convocatoria y no disputar el Clásico del Tráfico de la Major League Soccer .

Estaba la mesa puesta para que Chicharito pudiera participar en su primer duelo ante el rival citadino, sin embargo, en la practica del jueves anterior sufrió una rotura del músculo de la pantorrilla.

Pese a todo, Hernández estaba en la tribuna del complejo del Walt Disney Word apoyando a sus compañeros, desde donde fue testigo de la goliza de 6-2 que le infligió su odiado rival del LAFC.

Al término del atribulado partido, el entrenador Guillermo Barros Schelotto, en la rueda de prensa post partido, confirmó la lesión de Hernández, la cual lo mantendrá alejado de las canchas aproximadamente un mes.

En estos momentos Chicharito tiene en casa a su esposa embarazada del segundo hijo de la pareja, y ya regresó a Los Ángeles la noche del domingo.

La periodista Claudia Gestro , compartió el video de la llegada de Hernández al aeropuerto internacional de Los Ángeles.

El equipo del LA Galaxy todavía tiene un partido por disputar dentro de la fase de grupos, será el 23 de julio ante el Houston Dynamo.

Sin Vela, LAFC goleó al LA Galalxy en Orlando, Florida