'Chicharito' Hernández y el Galaxy donan más de $200 mil pesos a un albergue en Guadalajara

El mexicano suma 5 goles con el equipo angelino y está en el Top 5 de goleadores de la MLS.
¡Chicharito apoya a niños en extrema pobreza de Guadalajara junto al Galaxy!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier ‘Chicharito’ Hernández y la Fundación LA Galaxy donaron $200 mil pesos (10 mil dólares) al albergue infantil Los Pinos de Guadalajara, Jalisco para combatir la pobreza extrema en menores de edad.
Chicharito está en el Top 5 de goleadores de la MLS con cinco goles, aunque no ha podido marcar en los últimos tres encuentros de la liga más los 13 minutos que disputó en la US Open Cup ante el San Diego Royal de Landon Donovan.
El albergue infantil Los Pinos es una de las instituciones que combate la pobreza extrema en la capital de Jalisco, su misión es darle mayores oportunidades a quien más lo necesite y que por una cuestión económico no puede aspirar a una vida más digna.
Chicharito, oriundo de Guadalajara, no olvida sus raíces y ha hecho las gestiones necesarias para hacer una donación por más de $200 mil pesos a Los Pinos y así poner su granito de arena en el desarrollo de miles de niños que lo necesitan.
“La organización con el Galaxy, la Fundación, quisimos donar, y digo que hicimos porque soy parte de esta organización, 10 mil dólares para el albergue, para todos los programas de alimentación infantil, así que espero lo puedan disfrutar y que se aproveche de la mejor manera”, comentó Hernández Balcazar en el evento.
El Galaxy es tercero en la Conferencia Oeste de la MLS, suma16 puntos en nueve partidos producto de cinco triunfos, un empate y tres derrotes, cuatro puntos abajo de Austin y seis debajo del líder LAFC del mexicano Carlos Vela en el arranque de la temporada.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Chicharito Hernández vive crisis de gol y ya suma 3 partidos sin marcar en la MLS