'Chicharito' Hernández suma 334 minutos sin gol con el LA Galaxy en la MLS

El mexicano no anota desde que lo hizo ante el LAFC de Carlos Vela y tampoco pudo marcar en la US Open Cup.
Chicharito Hernández vive crisis de gol y ya suma 3 partidos sin marcar en la MLS
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier ‘Chicharito’ Hernández suma 334 minutos sin marcar gol desde que le anotara al LAFC en el triunfo del Galaxy en El Tráfico y ya son tres partidos consecutivos en donde no puede anotar.
Con cinco goles Chicharito es uno de los máximos romperredes de la MLS a dos anotaciones de los líderes Sebastián Driussi y Jesús Jiménez, uno abajo de Jesús Ferreira, pero se ha sumergido en una racha negativa sin ver a portería.
Javier Hérnández anotó el primer gol del LA Galaxy en el derbi angelino que terminó ganando su equipo 2-1, lo hizo al minuto 13 y salió de cambio al 77 luego de ello sumó 270 minutos más repartidos en tres juegos sin poder marcar.

334 MINUTOS SIN GOL CON EL LA GALAXY EN LA MLS

Chicharito se fue en blanco en el empate de los angelinos sin goles ante el Chicago Fire de visita y en casa tampoco marcó en la victoria 1-0 sobre el Nashville con gol de Dejan Joveljic y tampoco en la derrota por la mínima ante el Real Salt Lake .
En el juego de la US Open Cup ante el San Diego Royal de Landon Donovan Javier entró de cambio en el último cuarto del partido y tampoco pudo marcar para sumar 13 minutos más a los 334 sin anotar en la MLS.

LOS GOLES DE JAVIER ‘CHICHARITO’ HERNÁNDEZ EN LA MLS

Pese a los tres partidos consecutivos sin anotar en la MLS, Javier es cuarto en la lista de goleadores y a dos de los líderes que suman siete tantos por los cinco del atacante mexicano.
Hernández Balcázar arrancó anotando contra el New York City FC y repitió ante el Seattle Sounders, aunque su equipo cayó 3-2 para luego guiar el triunfo ante el Portland Timbers con doblete y abrir el marcador en la victoria ante el LAFC para llegar a cinco goles en lo que va de la temporada.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Mala tarde para Chicharito que no puede evitar la derrota del Galaxy