'Chicharito' Hernández sobre su carrera: "No estoy terminado"

CH14 pidió que dejen desarrollar plenamente a los mexicanos Julián Araujo y Efraín Álvarez.
Video: Chicharito dice que no está acabado a sus 33 años
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier 'Chicharito' Hernández dejó claro que no está terminado y que aún tiene un futuro brillante por delante a los 33 años, habló del potencial de los mexicanos Julián Araujo y Efraín Álvarez con el LA Galaxy y pidió dejar que los juveniles se desarrollen para llegar a su máximo nivel.
"La gente piensa que ya está casi terminada mi carrera. No siento que estoy terminado”, arrancó el Chicharito en el media day del LA Galaxy de la MLS .

CHICHARITO SOBRE EFRAÍN ÁLVAREZ Y JULIÁN ARAUJO

“Es tan talentoso (Efraín Álvarez). Todos sabemos eso y por eso lo mencionas. Pero no sé si es bueno o malo hablar de alguien, porque muchas veces lo alabas y es más presión para él. Hay veces que quiero decir que es un jugador joven que tiene un futuro brillante, pero también yo tengo un futuro brillante porque tengo 33 años y no se sabe qué va a pasar en tres o cuatro años. Hay que dejar que se desarrollen, tanto a Efra, como Julián (Araujo)”.

JULIÁN ARAUJO PIENSA EN QATAR 2022

Julián Araujo aseguró que va partido a partido en busca de hacer mejor las cosas y siempre pensando en el Tri para buscar la convocatoria que lo lleve al Mundial de Qatar 2022 .

“Voy a tomar un día a la vez, tratar de progresar todos los días, mejorar todos los días, ser yo mismo. Tratar de ser consistente, estar en lo mejor de mi juego y ojalá que siga teniendo minutos con la Selección Mexicana , tener convocatorias, tratar de controlar lo que puedo controlar y siempre mejorar”.
Douglas Costa ya tiene visa de trabajo y jugará, aunque Gregg Vanney no dijo si de titular o banca: “Su condición física está bien, pero en lo que se refiere sobre cuántos minutos podrá jugar, solo lo sabremos hasta que juegue”.
Video: Carlos Vela quiere volver a Europa, por lo que no renovará con LAFC