'Chicharito' Hernández resta importancia a sus cinco partidos sin gol con Galaxy

El mexicano destaca que su club pelea el top 3 de la MLS con el triunfo ante Austin.
Chicharito minimiza sus cinco juegos sin gol y destaca triunfo de LA Galaxy
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El triunfo que sacó LA Galaxy contra Austin emocionó al ‘Chicharito’ Hernández, quien minimiza sus cinco partidos sin anotar gol y destaca que su equipo pelea el top 3 en la MLS tras imponerse a las condiciones climáticas.
“Asombroso, tres puntos maravillosos en estos dos partidos de gira con muchas circunstancias complicadas por el clima; cuando fuimos a la altura contra Real Salt Lake y aquí estaba muy caliente”.
Asimismo, Javier Hernández mencionó que LA Galaxy dio un gran partido, mostraron personalidad, carácter y buen desempeño en la cancha. Chicharito fue titular y salió de cambio a los 86 minutos.
“El equipo jugó bastante bien, muy agresivo, hubo una afición increíble, ganamos los tres puntos, peleamos por el top 3, estamos felices por los fans que vinieron hasta acá y ahora la Open Cup el miércoles”.
Fue el 9 de abril cuando Hernández Balcázar marcó su último gol con LA Galaxy en lo que va de la campaña, después, cinco partidos en cero en los que su club ha ganado dos por la mínima diferencia, perdió uno de la misma forma y empató otro sin anotaciones.
Chicharito se pronuncia sobre su retiro del futbol