'Chicharito' Hernández no pudo marcar en la derrota del Galaxy

El delantero mexicano y Jona dos Santos fueron titulares ante Seattle Sounders.

TUDN.MX
logo

'Chicharito' Hernández y LA Galaxy no pudieron contra el campeón de la MLS, Seattle Sounders, y cayeron 1-3 como locales, en un duelo frustrante para el mexicano, pues nunca pudo encontrar una posibilidad real frente al arco rival. Jonathan dos Santos también fue titular en el encuentro.

Era el momento perfecto para que LA Galaxy atacara la cima de la Conferencia Oeste con un triunfo sobre el líder Sounders, pero ni con Chicharito en el eje de ataque fueron capaces de montar un escenario favorable en la primera mitad y todo se desmoronó con las transiciones del rival.

El primer gol llegó a los 12 minutos apenas, cuando fue habilitado Jordan Morris con un pase a la espalda de la defensiva angelina; el estadounidense levantó la cara y metió un pase en diagonal para que Cristian Roldán cerrara la pinza.

Galaxy no tuvo probabilidad de nada porque su futbol era inexistente. Lo asociativos que fueron partidos atrás desapareció hoy. Así fue como vino otra transición defensa-ataque de Seattle Sounders, cuando Jordan Morris quedó mano a mano con el arquero y definió con buena técnica para el el segundo tanto.

El tercero fue de Cristian Roldán de nueva cuenta, pero la calidad del gol fue estratosférica. Otra vez un balón filtrado que puso por delante de la defensiva al futbolista de Seattle, llegó con velocidad y técnica en la conducción para después definir con una vaselina espectacular sobre el arquero.

El descuento llegó a dos minutos del final, cuando el goleador Lletget aprovechó un balón dentro del área para definir de buena forma ante la nula reacción del portero de Sounders. Todavía hubo un disparo al poste que pudo ser el cuarto gol, pero todo quedó en 3-1 para Seattle.