'Chicharito' Hernández muestra su lado humano con refugiado ucraniano

El delantero de LA Galaxy tranquilizó a Matvei en su primer día de entrenamiento.
Brillante y cálido detalle de Chicharito con refugiado ucraniano
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Lo menos importante para Chicharito son los cinco partidos sin gol mientras Galaxy gane, pero el mexicano dejó ver que lo más relevante es apoyar a la gente vulnerable, como Matvei, un refugiado ucraniano que fue nombrado miembro honorario del club y Hernández lo arropó para quitarle los nervios.
Camino a la cancha de entrenamiento contigua al estadio de LA Galaxy, Javier Hernández vio a Matvei Mykhalevych que caminaba con la cabeza agachada y nervios al por mayor, así que decidió acercarse para platicar con él.
“¿Estás nervioso? ¿Por qué? Juegas futbol”, le dijo Chicharito a un tímido Matvei, quien respondía corto a las preguntas de Chicharito. “¿Feliz de estar aquí?”. El niño contestó que sí.
Momentos antes, la directiva hizo la presentación oficial de su nuevo miembro honorario, le entregaron su playera con dorsal 60 y firmó contrato por un día con el equipo. Llegó al vestidor y convivió con los jugadores.
Greg Vanney explicó que Matvei y su familia dejaron Ucrania hace dos meses debido a la invasión rusa, por tanto, llegaron a Los Angeles para iniciar una nueva vida. Los jugadores del Galaxy posaron con la bandera ucraniana.
Chicharito 'entra al quite' por Canelo y lo defiende