'Chicharito' Hernández marca golazo con el Galaxy ante Seattle

El mexicano lleva 15 anotaciones en la temporada de MLS y está a tres del líder.
El golazo de Chicharito con Galaxy que dará la vuelta al mundo
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández marcó un golazo alucinante con Galaxy ante Seattle Sounders que dará la vuelta al mundo por ser uno de los mejores en su carrera.

La temporada de la MLS vive sus últimos partidos antes de los play offs y Chicharito marcó su anotación 15 en la liga estadounidense , lo que sitúa al de Guadalajar a tres de la cima en ese rubro, que hoy tiene el argentino Valentín Castellanos, del New York City FC.

Fue al minuto 19 cuando Nick DePuy mandó un centro al área y después de algunos rebotes le quedó a Hernández para que pusiera en marcha la magia de acomodarse para disparar de taconcito a la red.

Es el segundo partido consecutivo que Chicharito marca con Galaxy, el pasado fue contra FC Dallas de tiro penal. Además, fue su tercer gol en los últimos cuatro juegos, pues ante Houston Dynamo lo consiguió también.

Desde junio Hernández no lograba marcar en dos juegos al hilo, aquella ocasión lo hizo contra Vancouver Whitecaps y después contra San José Earthquakes, ambos partidos fueron victoria para Galaxy. Después de eso, Chicharito fue baja hasta el 11 de septiembre que regresó.

Los Angeles Galaxy están ubicados en la quinta posición de la tabla en la Conferencia Oeste, mientras que son el noveno lugar en la clasificación total de la MLS. Seattle Sounders pelea por el primer lugar con Sporting Kansas City.

Chicharito reconoce que no fue la mejor pareja