Chicharito Hernández es baja del Galaxy por nacimiento de su bebé

Los mexicanos Efraín Álvarez y Julian Araujo son titulares frente al Portland Timbers.

RAÚL GARRIDO
logo

Javier 'Chicharito' Hernández no salió ni a la banca para el juego entre el Galaxy y el Portland Timbers de la MLS, es baja por paternidad, pues no sufre lesión muscular alguna. Jonathan dos Santos tampoco está presente al estar concentrado con la Selección Mexicana en la gira amistosa por Europa.

Chicharito se ha convertido en padre por segunda ocasión junto a su pareja Sarah Kohan, quien dio a luz a una niña el pasado lunes 5 de octubre, por lo que el LA Galaxy no sólo le ha dado el día, sino que hasta lo ha felicitado por la llegada de la pequeña Nala.

Noah es el primogénito de Chicharito, quien nació apenas el 16 de junio de 2019, poco más de un año después de que conociera a Kohan, modelo e influencer australiana que conoció en Estados Unidos.

¡Papá por segunda vez! Nala es la hija de Chicharito Hernández

Por otro lado, el Galaxy tampoco pudo contar con Jonathan dos Santos debido a que el centrocampista mexicano está concentrado con el Tri para la gira europea donde hoy disputó el partido contra Holanda y la siguiente semana podría tener minutos contra Argelia.

Sin embargo, Javier y Jona dos Santos no son los únicos mexicanos en el Galaxy. La banda derecha cuenta con Julian Araujo y Efraín Álvarez quien ya ha jugado con el Tri en selecciones juveniles.

Ambos jugadores salieron como titulares para enfrentar al Portland Timbers. En el caso de Julian Araujo, Tata Martino ya ha platicado con él y le ha externado su deseo de llamarlo en un futuro. El lateral ha sido convocado con la Selección de Estados Unidos este año por primera vez, aunque al ser en juveniles aún podría decantarse por el Tri en un futuro.

Schelotto confía que Chicharito se reconcilie con el gol