'Chicharito' Hernández derrota a Landon Donovan en duelo de la Open Cup

Las leyendas del Tri y Estados Unidos se dieron emotivo abrazo previo al juego.
Chicharito derrota a Landon Donovan en su emotivo reencuentro
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El duelo entre 'Chicharito' Hernández y Landon Donovan por la U.S Open Cup fue un golpe de autoridad para el mexicano, quien venció a la leyenda de los Estados Unidos para eliminar al San Diego Loyal del torneo.
Previo al encuentro, ambos jugadores se fundieron en un abrazo fraternal e intercambiaron palabras. Después de varios años de enfrentarse con el Tri y Team USA, es la primera vez que se ven las caras como jugador y director técnico.
El partido lo ganó LA Galaxy por 1-0 con autogol de Cabral, mientras Javier Hernández tuvo que esperar en la banca 77 minutos para que Greg Vanney le diera entrada para finiquitar el duelo.
La iniciativa de MLS y USL de jugar un torneo entre ambas ligas derivó en este particular duelo californiano disputado en Los Angeles, y fue el regreso de Landon Donovan, del ídolo del Galaxy, a su casa, pero como rival.
Chicharito se llevó la ovación de los asistentes al estadio y LA Galaxy avanzó a la cuart ronda del torneo. El mexicano lleva cinco goles en la presente temporada de la MLS y es el máximo goleador junto a otros cuatro futbolistas.
¡Le ponen presión! Chicharito tiene compañía en la cima de goleo en MLS